Coalición Unidos Por Yaracuy: Participar el 9 de diciembre es avalar la dictadura

Unidos Por Yaracuy

Paola Hernández.- Prensa Convergencia   (Lunes  26/12/2018)

La coalición opositora fijo posición sobre el llamado a elecciones del próximo mes de diciembre.

Jorge Luis Paiva, dirigente regional del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), oficializó la postura del movimiento regional, que de manera precisa insto a los yaracuyanos a “No participar en el nuevo fraude electoral”.
Paiva reiteró el apoyo de las organizaciones políticas y los sectores sociales que conforman la coalición opositora, los cuales acordaron mantener su postura de “No participación” en las elecciones, de igual manera informó que no presentaran ni respaldaran candidatos a los concejos municipales.

El dirigente Paiva mencionó, “El que crea que este régimen saldrá del poder con elecciones organizadas por ese CNE, se equivoca, quedo demostrado nuevamente con lo sucedido en las elecciones de estudiantes de la Universidad de Carabobo; así el partido de gobierno pierda las elecciones, no reconocerán los resultados y arrebatan los triunfos”.

“Unidos por Yaracuy no está en contra del voto, por el contrario, alzamos la voz justamente porque este proceso, igual que el pasado 20 de mayo, viola la ley y los derechos del elector, al no tener garantías”; explico el representante regional de ABP y miembro de la alianza opositora.

Desde su conformación, la “Coalición Unidos Por Yaracuy”, ha sido una plataforma de lucha opositora, donde diversas toldas políticas suman esfuerzos por reivindicar los derechos del pueblo yaracuyano y buscar la verdadera solución de la crisis, la cual a juicio de Paiva, pasa por la salida del régimen.

Enlace permanente a este artículo: http://convergencia.com.ve/blog/coalicion-unidos-por-yaracuy-participar-el-9-de-diciembre-es-avalar-la-dictadura/