COMUNICADO | Convergencia repudia atentado contra María Corina Machado

Paola Hernández.- Prensa Convergencia | Foto: Archivo (Viernes 27/10/2018)

 

De manera unánime CONVERGENCIA rechazó y repudió actos violentos perpetrados en Upata, contra la dirigente nacional y lider opositora María Corina Machado.

La tolda tricolor condenó el acto violento donde fue agredida María Corina Machado, y los Diputados de la Fracción 16 de Julio, Omar González, y Juan Pablo García; además del equipo de prensa que los acompañaba, a los cuales, le fueron robados sus equipos.

Beatriz Velázquez, Concejal del municipio Bruzual y Coordinadora municipal de Convergencia; y Rosselyn García, Coordinadora municipal de Convergencia en el municipio Cocorote, rechazaron las agresiones y se solidarizaron con la dirigente Nacional  opositora; “Repudiamos los ataques contra María Corina Machado, los dirigentes que la acompañaban y su equipo de prensa” expresó Velásquez.

La concejal Velásquez, hizo un llamado a seguir en la lucha, acompañando al pueblo en sus necesidades y exigiendo la salida del gobierno, “Este régimen demostró que es incapaz de solucionar los problemas y tiene a los venezolanos viviendo la peor crisis económica de la historia”, Concluyó.

Los Convergentes hicieron un llamado a los Yaracuyanos y a los Venezolanos a condenar tales agresiones, al calificar de “recurrentes” los ataques violentos y amedrentamientos contra dirigentes opositores.

De igual modo, Rosselyn García explicó que, estos ataques de la dictadura tienen como objetivo intentar atemorizar y paralizar a la verdadera oposición venezolana, que está trabajando sin descanso para salir de este régimen y así poder enrumbar a Venezuela en el progreso y la calidad de vida que merecen todos nuestros ciudadanos.

Enlace permanente a este artículo: http://convergencia.com.ve/blog/comunicado-convergencia-repudia-atentado-contra-maria-corina-machado/