Convergencia: Delincuencia en las autopistas yaracuyanas son el pan nuestro de cada día 


Kenny Bolívar, coordinador de organización de Convergencia Urachiche, repudió el asesinato de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, mientras transitaban la autopista Rafael Caldera.

Bolívar mencionó, que “estos hechos no pueden verse como sólo un accidente, es todo lo contrario, deben ser tratados como Homicidios Intencionales, ya que hay una alevosía evidente de causar la muerte en estos hechos lamentables que enlutan los miles de hogares Venezolanos”.

“Desde los organismos de seguridad hasta el gobernador Julio León son los responsables de garantizar el libre Tránsito en las vías, igualmente, garantizar la seguridad de todos los usuarios, ya que el peaje está activo y dicho dinero recaudado es para utilizarlo en el buen funcionamiento de las carreteras, comentó el dirigente Tricolor.

Las zonas donde normalmente ocurren estos hechos delictivos en Yaracuy van desde el Distribuidor San Felipe hasta el sector La Raya en ambos sentidos en la Autopista, ese es el tramo de carretera que se ha convertido en la guillotina por falta de un gobierno responsable en el estado.

Cade resaltar que dijo tramo de la Autopista no posee alumbrado eléctrico, ni ojos de gatos, ni tampoco cuenta con patrullaje porque las patrullas están accidentadas; exigimos al gobierno que tome cartas en el asusto para evitar que estas tragedias no vuelvan a suceder, recalcó Bolívar.

Enlace permanente a este artículo: http://convergencia.com.ve/blog/convergencia-delincuencia-en-las-autopistas-yaracuyanas-son-el-pan-nuestro-de-cada-dia/