Convergencia: El nuevo ajuste decretado por Maduro es más de lo mismo del fracasado paquete que nos ha impuesto

El nuevo ajuste salarial anunciado por Nicolás Maduro, “es más de lo mismo, la misma receta que a fracasado durante años”. Así lo afirmó el coordinador municipal de Convergencia en el municipio José Antonio Páez, Miguel Guedez, quién también consideró que en algunos días esta medida se convertirá en sal y agua.

Igualmente, Kenny Bolívar de Convergencia Urachiche,  mencionó que “El mismo Maduro reconoció que ninguna de las medidas que está tomando, están en algún manual de economía”, comentó el convergente, al tiempo que agregó “Cómo decimos en derecho <a confección de parte, relevo de pruebas>, el gobierno reconoce que está improvisando con la economía venezolana, es por ello que estamos padeciendo la peor crisis en la historia de nuestro país”.

El dirigente Bolivar, aclaró además, que el ajuste salarial se traducirá en más empobrecimiento para los ciudadanos; Tal y como a su juicio, sucedió en el pasado mes de agosto.

Yimi Perdomo, del equipo municipal de Convergencia Cocorote, exigió al Gobierno que sea el primero en pagar los nuevos salarios; Detalló que el gobierno decreta ajustes, pero no lo paga a los trabajadores públicos.

Dichas declaraciones se manifestaron en un Comando Regional del Partido Tricolor con la participación de dirigentes regionales y de los distintos municipios del Estado, donde mencionaron, entre otras cosas, que la verdadera solución para Venezuela es salir de Maduro y su régimen.

Enlace permanente a este artículo: http://convergencia.com.ve/blog/convergencia-el-nuevo-ajuste-decretado-por-maduro-es-mas-de-lo-mismo-del-fracasado-paquete-que-nos-ha-impuesto/