Diputado Biagio Pilieri: Tenemos que activar el artículo 187 #11 para lograr el cese de la usurpación

El parlamentario nacional y jefe de la fracción 16 de julio realizó una gira por el estado Yaracuy correspondiente a la jornada de asambleas y cabildos abiertos que anunció el Pdte. (E) Juan Guaidó para este fin de semana.

(Prensa Convergencia).- Pilieri participó en una asamblea de ciudadanos realizada en Chivacoa, municipio Bruzual y posteriormente se dirigió hasta Yaritagua, capital del municipio Peña, exponiendo la importancia de lograr el cese de la usurpación y dando a conocer el Art.187 #11, como herramienta de aplicación jurídica.

“Hoy los yaracuyanos claman y creen firmemente que la salida para salir del usurpador es el Art.187 #11”

“Los venezolanos saben que no podemos esperar más, y que solos no podemos, el momento de aplicar el Art.187 #11 es ahora”, señaló. “Este régimen que fue capaz de quemar la ayuda humanitaria en la frontera y que nos mantuvo más de 100 horas continuas sin electricidad, demostró que no le importa en absoluto el sufrimiento y las necesidades del pueblo” expresó Pilieri y reafirmo en su intervención que “No Hay Vuelta Atrás”.

El también jefe de la sub-comisión de medios de comunicación, de la Asamblea Nacional (AN), Biagio Pilieri; condenó las recientes persecuciones a periodistas y trabajadores de la prensa, además de denunciar la actuación de grupos de colectivos violentos para amedrentar al pueblo Yaracuyano.

Enlace permanente a este artículo: http://convergencia.com.ve/blog/diputado-biagio-pilieri-tenemos-que-activar-el-articulo-187-11-para-lograr-el-cese-de-la-usurpacion/